20.1.12

Y en la vuelta de cada esquina creo ver ese resplandor que genera tu alma; mi búsqueda me lleva a encontrar miles de rostros sin rostro, gente que corre sin ton ni son, donde estas, bello príncipe de mis pesadillas? donde dejamos el camino?
Si mi voz se desvanece al llamarte, si mis ojos se pierden al buscarte y en tus ojos se desarma mi equilibrio, perdeme en tus brazos, perdeme en tu impaciencia.
Buscando esa razón de no razonar, ese motivo de dejar de ser quien no soy, de dejar de buscarme en un mundo donde no me encuentro ni me voy a encontrar.
Buscando esa luz que se roba mi luz, buscando eso que se roba mi pasión.
Tus negras y monstruosas pupilas me llevan a mi propio averno, me cuelgan del cuello de la perdición y me roban la delicadeza.
DONDE ESTAS FÉRREO CABALLERO DE LA NOCHE???

No hay comentarios:

Publicar un comentario