20.1.12

A veces me pregunto como es posible que seas siempre mi mayor fuente de inspiración. Como con solo pensarte o imaginarte, recordarte o sentirte, te transformas en mi mayor y mejor musa. Puedo desvelarme en un eterno resplandor de recuerdos, perfumes, texturas, en tus labios al recorrer mi cuerpo o en tus manos al enredarse en los enjambres de mi pelo.
Qué se sentirá ser independiente de vos? Ser libre de tus pesadillas?
Si sos como la cruz en mi tumba, solo haces que morbosamente recuerde que estoy ahí, fría y sin visa, solo viva en el recuerdo de quien fui.
Ángel de mi tiniebla, rescatame de esta pesadilla sin fin, de este laberinto de rostros y caras sin sonrisas, de manos sin tacto, y bocas sin gusto, de ilustres sinsabores, y negligentes tonterías. Búscame en ese recuerdo de una mujer brillante, sonriente y carismática, como me gustaba ser, de esa leona salvaje y cruda, de esa frustrada escritora sin palabras, y actriz sin obra ni texto. Encontra ese espejismo que sabia generar de mi misma,ese cruel e irremediable aplomo ala felicidad, corre a devolverme esa lampara vieja y usada que tenia mi alma..
Siempre vas a esperar el final, porque sabes que este es tu lugar, donde siempre vas a poder encallar, cuando te canses de las sirenas y su canto aturdidos de altamar, siempre va a haber un plato en la mesa para vos y tu lugar a la izquierda de la cama. Ese lugar donde encontrar paz, donde ser quien sos sin nadie que te critique.
Pero, al tener sa seguridad, te crees superior, Y LO SOS! en muchos aspectos, pero no, jamás vas a ser tanto como para guardar tu corazón en un seco e incomodo espacio para ese malaventurado pirata de altamar o esa sirena con puerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario