20.1.12

A veces deseo encontrar fuentes de inspiración que me dejen fluir, agarrarme de las cosas que me modifican para escribir. Cambios de humor, que me llevan a caminar por el barranco, o volar de sobre las nubes. Llorar y dormir, dormir y llorar, se vuelve agotador. Mis cambios de animo me hacen ser nada, ser todo. MI personalidad es un conjunto de cambios, de momentos, Quién soy ? Quienes somos? Qué somos? o mejor dicho, Qué no somos? No somos todo, pero somos tanto... somos el sol, la luna, las estrellas... somos el sol, pero también las nubes, y la lluvia. Somos hierba y somos cemento. Nuestras historias entremezclan caminos, cruzan destinos sin ton ni son. Corroen conciencias con un solo DO de canción, apagan soles, con una gota de aceite. Donde esta tu hermosura? Donde esta eso que dejamos atrás? Busquemos en el palier, en el garage de nuestra memoria, llenemos nuestros pulmones de ese aire ya respirado. Fundí nuestras huellas en los pasos del camino que ya caminaste, llena las marcas de plomo, con el mismo que rompiste miles de corazones, y con el mismo que generaste tu escudo...♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario