22.3.12

COMPUS SUI, COMPUS OMNIUM...
Y mientras esa noche llenaba de humo mis pulmones
y hartaba de alcohol mi sangre
bailamos dance macabre
sin otro final que el puto fin.
Soñé con que soples mis dolores
y llenes mi alma
alejándome de todo lo demás
mientras sonreía, apurando el tramite
dándote lo mejor de mi.
Jamás mire atrás, ni busque consuelo en un hombro que no sea el tuyo.
Nunca sustraje de mi ni un solo recuerdo,
ni un ínfimo instante le robe a mi memoria.
Deje en mi lengua todos tus argots
y seguí jugando al truco.
Volví a tomar vino con las comidas,
y esperando un nuevo despertar.
Mis sueños de revolución, siguen acompañados de tu mano;
entonces,
cual es la lógica de esto?
C'est la vie! C'est la vie!
Sueños y esperanzas,
pesadillas y perdidas,
se entremezclan en mi cabecita loca.
Mierda! Mierda, mierda!
Otra vez me tope con tu perfume en la calle
Y (otra vez) caí y me desarme por ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario